fbpx

Conoce el nuevo transceptor móvil modelo IC-F5013 de ICOM

Tectel, por más de siete años, se ha dedicado a brindar la mejor calidad en equipos de comunicación al mercado nacional. Es por esta razón que son el único distribuidor oficial para Chile de ICOM, prestigiosa marca Japonesa con 50 años de antigüedad, líder mundial en el mercado de equipos de radiocomunicación.

Uno de los productos ICOM que forman parte del catálogo Tectel es el transceptor móvil modelo IC-F5013, una radio de sencilla operación para una comunicación instantánea, con versátiles funciones y de una construcción robusta para cualquier tarea que se requiera.

Esta radio móvil base es ideal para ser utilizada principalmente en transporte, minería, empresas constructoras y empresas agrícolas. Al ser ICOM, este transceptor cuenta con toda la calidad de la tecnología japonesa, lo cual garantiza un óptimo y continuo funcionamiento.

Algunas de las características de este producto es que cuenta con 8 canales que se dividen en dos bancos de cuatro canales. También cuenta con botones programables del P0-P3 estos le permiten personalizar el radio para que se ajuste a sus necesidades y a su conveniencia. Viene con un control remoto de canal con cable ACC opcional.

Otras especificaciones del equipo son que fue construido con la fortaleza de un equipo militar y construido bajo especificaciones militares MIL 810F. El radio fue construido para soportar ambientes rudos y seguir funcionando. Cuenta con un micrófono DTMF óptimo (HM-152T). Tiene una amplia cobertura de frecuencias, desde 136 a 174, de 400 a 470 y de 450 a 520

MHz. Cuenta con un MDC 1200 integrado para transmitir un PTT ID y una señal de emergencia (Sin transmisión ACK) y es programable por medio de PC.

De esta manera TECTEL, empresa especializada en la distribución de equipos, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, al contar con equipos de primera calidad en la industria, se sigue convirtiendo en un socio estratégico en soluciones de comunicación gracias a su cadena de distribuidores autorizados.