fbpx

NexLog DX, soluciones de grabación para el sector salud

TECTEL, en su constante entrega de productos confiables de comunicación para todo el mercado nacional, ha traído NexLog DX de Eventide, una solución de grabación ideal para ser aplicada en las instalaciones de atención y despacho médico de emergencia.

NexLog DX fue creado a fin de satisfacer las necesidades críticas de grabación, recuperación instantánea y reproducción forense del despacho médico de emergencia. Esta innovadora solución puede registrar cada uno de los eventos ocurridos en EMD (Despacho Médico de Emergencia) incluido el tráfico de radio bidireccional, llamadas de consola de despacho, llamadas telefónicas y, para algunos equipos, datos de ubicación mapeados para llamadas de radio bidireccionales. 

Vivimos momentos trascendentales a nivel mundial, por ello las unidades de atención médica necesitan equipos confiables como NexLog DX. Este sistema de grabación es muy fácil de usar, además permite la recuperación instantánea y el monitoreo en vivo de situaciones que de otra manera, no pueden registrarse”, explicó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL.

Hoy en día NexLog DX se ha posicionado como una herramienta precisa para la reproducción forense y la reconstrucción de incidentes. Además, puede ser aplicado en departamentos de emergencias médicas, transporte EMD, despacho de Helicóptero Medivac e incluso, seguridad hospitalaria.

Poder contar con una grabación de voz de calidad así como con el almacenamiento de archivos de alta confiabilidad es vital. Eventide entrega eso y mucho más, al brindar de igual forma un acceso seguro y rápido a las grabaciones. 

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la Venta de Radios , Icom y Hytera, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados. ​

Más información en www.tectel.cl o contactar a ventas@tectel.cl