fbpx

RediTalk-Flex, la consola que revoluciona la forma la comunicación en las operaciones de despacho

RediTalk-Flex de Omnitronics es una Consola de Despacho con un sinfín de cualidades, hablamos de un software capaz de realizar una gran cantidad de operaciones que van desde tareas rutinarias hasta acciones de misión crítica.

Esta consola de despacho, actualmente comercializada por TECTEL para todo el mercado chileno, es sumamente fácil de usar, evitando así complicados entrenamientos. 

Además, cuenta con características hoy en día indispensables para las labores de telecomunicación como lo es la interoperabilidad entre diferentes tecnologías, protocolos y proveedores, flexibilidad y geofencing. Es decir, configura fácilmente zonas y alertas para monitorear movimientos.

Los beneficios que la consola de despacho RediTalk-Flex ha traído al mercado industrial son innumerables. Hablamos de los Servicios de localización y seguimiento avanzado de personas y activos, conexión de grupos de radios en tiempo real, así como parches a radios, y entrada y salida de llamadas.”, Explicó Jaime Guzmán, Gerente General de Tectel.

RediTalk-Flex es muy fácil de instalar, pues es compatible con una gran variedad de protocolos y tecnologías de radio. Asimismo puede ser instalado en Windows 7, 8 y 10 según se requiera. “Y como no requiere de un servidor para funcionar, tendrá todo lo necesario para funcionar con solo conectarse a la red”, agregó el gerente.

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la Venta de Radios , Icom y Hytera, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados. ​

Más información en www.tectel.cl o contactar a ventas@tectel.cl