fbpx

Seguridad a bordo, Alta calidad y seguridad con Radios ICOM

Durante la navegación marítima, las condiciones siempre son adversas ya sea por el estado del tiempo que influye directamente con el del mar para los barcos. De manera que, el pronóstico por lluvia, oleaje, fuertes vientos, etc., puede llegar a causar grandes preocupaciones en las personas que trabajan para el transporte marítimo.

Porque ya sea para quienes se desempeñan en tierra, como para quienes son parte de tripulaciones, la seguridad es vital. Es así como los equipos de radiocomunicaciones juegan un rol importante a la hora de informar las previsiones de tiempo, procesos operacionales, búsquedas, emergencias, entre otros.

Por lo mismo, las empresas y, en general, este sector (civil o armada) se ven en la obligación de contar con equipos de alta calidad, eficiencia y rendimiento para las aplicaciones en barcos y buques. De este modo, por más de siete años, Tectel, empresa dedicada a la distribución, diseño y asesoría de proyectos y equipos de comunicación, se ha encargado de garantizar una amplia oferta de productos, de primera línea y última tecnología.

Esto, a través de su marca representada ICOM, fabricante japonés líder de radios marinas, que se distingue en el mercado mundial por sus productos de gran robustez y fácil uso.  Entre ellos se pueden encontrar AIS, marinos móviles y portátiles, SSB, radares marinos, y GMDSS. Todos, cumpliendo con los estándares requeridos en el rubro tales como Construcción Sumergible y Especificaciones Militares. Además, de disponer de la banda de frecuencia VHF de corto alcance, que permite la comunicación en todo momento, sin límites.

Equipos que brindan soluciones integrales e innovadoras para la industria nacional, con diseños ergonómicos, gran cobertura, livianas y de alto rendimiento.

¿Quieres conocer estas radios profesionales con la mejor relación precio-calidad? Ingresa al siguiente enlace https://tectel.cl/icom-marinos/