fbpx

TECTEL destaca al presentar ventajas de la integración de Radio sobre IP

TECTEL sobresale al presentar una nueva solución tecnológica para los problemas de comunicación, que gracias al dispositivo VE-PG3 de ICOM, es capaz de interconectar equipos de radio análoga o digital, con otros sistemas de radio sobre IP.

Es muy común que las empresas con diferentes sucursales, se encuentra manejando múltiples bandas como UHF o VHF. Para ello TECTEL dispone del Gateway interoperable VE-PG3, el cual gracias a su modo puente realiza un enlace entre diferentes plantas o sucursales, aun cuando estas se encuentran en distintas regiones y utilicen distintos rangos de frecuencia, logrando así una comunicación instantánea.

“La comunicación desde UHF o VHF es muy sencilla gracias a la Tecnología que actualmente ofrecemos a la industria. En TECTEL estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes, por ello ofrecemos soluciones garantizadas que tal como sucede en este caso, ahorran una gran inversión en infraestructura”, explicó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL.

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la distribución de equipos, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados.​