fbpx

TECTEL destaca la superioridad de la Consola de Despacho Omnitronics

Mediante esta consola es posible controlar las comunicaciones en línea, independientemente de la tecnología empleada, igualmente este software tiene la capacidad para llevar a cabo una serie de operaciones de la rutina de misión crítica de una manera altamente fiable, confiable y eficiente.

La consola de despacho RediTALK-Flex de Omnitronics resalta gracias a su fácil instalación y manejo, además funciona en una pantalla táctil totalmente compatible con diversas tecnologías de comunicación como sistemas de radio, telefonía y satelital. Se presenta como una solución intuitiva y sensible, que a su vez posee interoperabilidad con diferentes sistemas de radio, llegando a tener simultáneamente hasta 12 canales de radio analógicos, digitales, P25, Tetra, banda VHF o UHF, entre otros.

Asimismo, esta Consola de Despacho puede conectarse con facilidad a tecnología SIP, además de hacer Radio PATCH, lo que permite conectar un equipo analógico con otro equipo digital conectando así una conversación cruzada entre sistemas que usan diferentes tecnologías.

“Una de las características más resaltantes de esta consola es su funcionalidad de GPS, pues permite la visualización de la posición de las radios, mediante GPS. Con este dispositivo de Omnitronics no se estaría amarrado únicamente a los productos del fabricante, pues esta consola sirve para todo tipo de sistemas y trabaja con la mayoría de las tecnologías de los diferentes proveedores de radio”,expresó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la venta de radios, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados. ​

Más información en www.tectel.cl o contactar a ventas@tectel.cl