fbpx

TECTEL destaca las características de la radio móvil F5123D de Icom

TECTEL ha traído al mercado nacional el Radiotransmisor Móvil ICOM F5123D, un equipo digital ideal para ser utilizado en negocios. 

Esta radio IDAS – Icom Digital Advanced System – con enlaces en un solo sitio, posee un diseño robusto, constituido por un chasis de aluminio fundido y el panel frontal de policarbonato, pantalla LCD con retroiluminación y botones grandes totalmente programables. En cuanto al sonido, cuenta con micrófono manual compacto y bocina de 4 watts dirigida hacia el frente, que ofrece un potente audio a través de la cabina del vehículo.

Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL, explica: “La serie F5123D es excelente, pues es compatible con los enlaces IDAS convencionales en un solo o múltiples sitios. Además, estas características IDAS son programables, hablo de PTT ID, listado del grupo de llamadas, número de acceso a radio, mensaje corto de datos y de estado, alerta de llamada, encriptador digital de voz, y más”.

Por otra parte, son varias las ventajas de este dispositivo, como su modo mixto digital/analógico, capacidad de GPS, función de llamada individual o de grupo digital y analógica. Igualmente, posee señalizaciones de 2 y de 5 tonos para las llamadas selectivas, modo silencioso en espera, entre otras características programables. 

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la venta de radios Icom y Hytera, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados. ​

Más información en ventas@tectel.cl