fbpx

TECTEL destaca las ventajas de las radios WIFI de ICOM

TECTEL ha presentado al mercado las radios WiFi de Icom, productos que representan una gran solución ante los problemas de comunicación en lugares críticos como túneles o grandes edificios.

Icom es, hoy en día, el único fabricante que cuenta con una línea de radiocomunicación WIFI. Este óptimo sistema está compuesto por tres elementos, como lo son la radio IP100H WLAN, un dispositivo inalámbrico que cumple con la normal IP67 y que además cuenta con un sinfín de importantes capacidades técnicas; el controlador, el cual puede manejar hasta 100 radios dentro de la misma red y hasta 11 controladores dentro de un sistema; y por último el IP100FS, un software opcional de comunicaciones, que puede ser instalado en cualquier computador con Windows.

“El poder utilizar hasta 1100 radios wifi en un espacio es una ventaja de comunicación gigante. Con Icom nuestros clientes tendrán la plena confianza de que van a tener como contactarse entre sí, aún en los espacios más difíciles, incluso de una ciudad a otra siempre y cuando estén en la misma red” explicó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL.

De esta forma TECTEL se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones comunicativas para la nación.