fbpx

F1100D de ICOM la verdadera Radio Sumergible

TECTEL destaca la serie F1100D de ICOM, producto que ha llegado al mercado chileno para facilitar las comunicaciones en terreno y elevar la seguridad de los trabajadores de empresas forestales, pesqueras e industriales.

Este dispositivo puede ser encontrado en tres versiones: “D”, modelo básico sin pantalla; “DS”, con pantalla y teclado simple; y finalmente el “DT”, con pantalla y teclado DTMF completo, respectivamente.

Son muchas las características resaltantes de la radio F1100D, como su capacidad análoga/digital, IP 67 contra agua y polvo (sumergible), una batería de alta capacidad (2400 mAh), y por sobre todo destaca su altavoz de gran potencia (1500 mW), siendo uno de los equipos con el audio más potente del mercado.

Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL, empresa de venta de radio destaca: “Este equipo es ideal para ser utilizado en espacios propensos a situaciones críticas. Por ello incluye una tecla de emergencia y cuatro funciones de seguridad como son: control de movimiento, detección de movimiento y estacionario, trabajador solitario, y principalmente, Hombre Caído.”

De la misma manera, también explicó que el precio de estos equipos es altamente competitivo. “Se trata de radios muy compactas y livianas. Esta serie es completamente sellada y sumergible, lo que la hace apta para aquellos trabajos en zonas muy lluviosas o con mucha agua”.

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la distribución de equipos, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados. ​

Más información, contactar a ventas@tectel.cl