fbpx

Tectel ofrece equipos de radio especiales para el trabajo en obras

Tectel empresa líder en radio comunicaciones, distribuidor oficial para Chile de ICOM, empresa japonesa líder con más de 50 años de experiencia, presentó su amplio portafolio de radios profesionales ideales para su uso en obras.

Tectel cuenta con una variada oferta en equipos de radiocomunicaciones ICOM ideales para cada necesidad, especialmente para comunicación en el rubro de la construcción. Además, los equipos se presentan en varios tipos, tamaños y diseños, pero siempre teniendo en común la más alta calidad y resistencia del mercado.

La tecnología ICOM ofrece altos estándares de seguridad y robustez ideales para usos en ambientes industriales. Estos equipo son fabricados bajo el estándar militar 810 de los Estados Unidos.

“Contamos con una gran red de distribuidores dentro de todo Chile de esa forma ponemos a disposición la tecnología de ICOM de Japón a nuestros clientes con la mejor relación precio-calidad.” Destacó Jaime Guzmán, Gerente General de Tectel.

Tectel, preocupados por ofrecer equipos de primera calidad en el mercado de la construcción distribuye la marca multinacional ICOM, los cuales establecen y mejoran continuamente su sistema de producción para fabricar productos seguros y de alta calidad comprendiendo por completo el significado de los requerimientos y la importancia de cumplir con las normas internacionales, tales como IP67 (equipos sumergibles), Normas MIL-810, tanto en tecnología análoga, como en tecnología digital, mejorando la cobertura y calidad de audio, estableciendo la calidad e innovación como pilares fundamentales de sus equipos y servicios en el mercado.