fbpx

Consolas de despacho, una poderosa herramienta.

Las consolas de despacho resaltan en el mercado gracias a su fácil instalación y manejo, además son compatibles con diversas tecnologías de comunicación como sistemas de radio, telefonía y satelital.

Mediante estos equipos es posible controlar las comunicaciones en línea, independientemente de la tecnología empleada, poseen la capacidad de llevar a cabo una serie de operaciones de una manera altamente fiable y eficiente.

“En TECTEL ofrecemos una gama de consolas de despacho líderes en la industria con marcas como OMNITRONICS, REMOTATEC y TELEX , trabajamos estrechamente con nuestros clientes, tenemos la experiencia y el conocimiento necesario para ofrecer las mejores soluciones posibles”, expresó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL, empresa de venta de radio.

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la distribución de equipos, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados. ​

Más información en www.tectel.cl o contactar a ventas@tectel.cl