fbpx

TECTEL presenta CALL BOX, innovador Intercom inalámbrico vía radio

Se trata del Call Box Serie Q de Ritron, un equipo analógico de Intercom (citofonía Industrial) totalmente compacto y duradero, ideal para ser usado en cualquier escenario, con la finalidad de facilitar las comunicaciones, mejorar la seguridad, así como optimizar los tiempos de respuesta en la obra.

Esta innovadora radio intercom se despliega fácilmente ya que no necesita de la instalación de cableado para funcionar, además se puede utilizar de forma independiente al alimentarse con baterías alcalinas o adaptador AC.

El Call Box Serie Q proporciona una comunicación de voz nítida y de largo alcance entre los integrantes de un proyecto, al utilizar radios analógicas desde puntos cercanos y lejanos. “El Call Box es un equipo de vanguardia con tecnología inalámbrica y bidireccional, que no necesita de instalaciones complicadas, al no ameritar canalizaciones especiales o complejas, abaratando así los costes de construcción”, comentó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL.

Asimismo, explicó que este dispositivo funciona con cualquier radio bidireccional de banda comercial VHF o UHF, y cuenta volumen ajustable con una alta salida de audio fácil de ser escuchada en áreas de alto ruido. Además, el Call Box ha sido construido con un recubrimiento de policarbonato moldeado de alto impacto y puede ser adquirido en diferentes colores: negro y verde de alta visibilidad.

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la distribución de equipos, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados.​
 
Más información en www.tectel.cl