fbpx

TECTEL presenta Consola de Despacho RediTalk-Flex de Omnitronics

Mediante esta consola es posible controlar las comunicaciones en línea, lo que permite estar al pendiente con las nuevas tecnologías utilizadas hoy en día en el mercado.

RediTalk – Flex resalta gracias a su fácil instalación y manejo, además funciona bajo un sistema de comunicaciones que rompe todas las barreras geográficas, la pantalla es totalmente compatible con el sistema de voz mediante la IP, la cual se puede ejecutar en un PC o tablet, permitiendo así mantener comunicaciones eficientes al conectarse con diversos sistemas como radio y telefonía.

“Este producto posee  cualidades que lo hacen rentable, adaptable y eficiente en cuanto a operaciones se refiere. Es así como soporta hasta 12 canales simultáneos, que pueden ser analógicos y digitales, P25, DMR, NXDN, Moto TRBO, NEXEDGE, IDAS, TETRA, etc. Junto a ello es importante destacar que este sistema viene con  GPS incorporado, permitiendo monitorear las unidades móviles en tiempo real”, destacó Jaime Guzmán, Gerente General de Tectel.  

De la misma forma el gerente  destacó  que, con esta tecnología, se pueden hacer llamadas individuales a una sola radio dentro de un grupo o a un solo grupo entre muchos; enviar y recibir mensajes de texto, desde y hacia las radios. A la vez, tiene un nivel de grabación de las comunicaciones, lo que facilita contar con un historial de llamados y acceder a reportes con relación a las comunicaciones realizadas.

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la venta de radios Icom y Hytera, diseño, integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados.​

Más información en www.tectel.cl