fbpx

TECTEL presenta Fuentes de Poder Serie Digital de ICT

TECTEL, distribuidor oficial para Chile de ICOM, presentó su línea de Fuentes de Poder Serie Digital de ICT, productos orientados a la gran industria siendo altamente estables y de alta calidad.

ICT es una compañía de conversión de energía a CC enfocada a aplicaciones de comunicaciones inalámbricas. Su innovación es impulsada para resolver los retos de energía de sus clientes.

De acuerdo a Jaime Guzmán, Gerente General de Tectel, este producto entrega un nuevo nivel de desempeño, funciones y gestión a través de su amplia red de distribuidores “Esta línea proporciona 1350 watts de poder, con una eficiencia de 90% a 93%, y está disponible con salida de 12, 24 o 48 VDC “.

Asimismo el ejecutivo señala otras características como el ahorro de energía que hacen posible transformar esta Fuente de Poder ICT en una gran alternativa para el mercado “El voltaje de salida y el límite de corriente se pueden ajustar fácilmente y con precisión, usando la interfaz de control inteligente de energía en el panel frontal protegido con contraseña. La alternativa Ethernet TCP/IP, proporciona un monitoreo remoto completo y fácil de usar y un control de la fuente de alimentación, usando su servidor web incorporado. Cabe mencionar que este producto es ideal para alimentar sistemas de radio, trunking, amplificadores, celdas de operadores, celulares, entre otro”.

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la venta de radios Icom y Hytera, diseño, integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados.​

Más información en www.tectel.cl