fbpx

TECTEL presenta la Radio de Alto Rendimiento F3003 de ICOM

Esta novedosa radio de alto rendimiento, del gigante asiático ICOM, se distingue al ofrecer un sinfín de características, como botones laterales, perillas de control de volumen y canales que no requieren entrenamiento especial.

Su diseño ergonómico permite un accionamiento antideslizante, aun cuando se utilice guantes. Asimismo, a pesar de que el radio es una unidad compacta con una altura de 111mm, ofrece protección al polvo y resistencia al agua de acuerdo a la norma IP54 y 11 categorías de MIL-STD-810 para pruebas ambientales. 

También cuenta con potencia de salida de audio de 800 mW y capacidad VOX interna para operación con manos libres. “Este dispositivo también posee la función de señalización con 2 tonos y 5 tonos, lo que permite por medio de programación, efectuar funciones tales como llamadas selectivas, espera en silencio y otras funciones importantes en terreno”, destacó Jaime Guzmán Gerente de TECTEL.

Adicionalmente, el ejecutivo explicó que la radio F3003 también realiza marcado automático DTMF, transmisión de ID de PTT BIIS. Cuenta con Alerta de batería baja, función de conversación y de vigilancia, así como función intensificada de emergencia.

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la venta de radios Icom y Hytera, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados. ​

Más información en ventas@tectel.cl