fbpx

TECTEL presenta las soluciones para despacho Reditalk Flex y Altusomni

TECTEL ofrece un sinfín de soluciones de interoperabilidad para el mercado chileno en el que resalta la consola de despacho Reditalk Flex y  AltusOmni, un eficiente sistema de despacho, ambos pertenecientes a su representada Omnitronics.

Con el objetivo de promover operaciones de despacho de radio seguras y eficientes a través de soluciones electrónicas, la empresa presentó el dispositivo ReditalkFlex, una consola de despacho que ha simplificado las tareas al permitir la ejecución de una gran variedad de operaciones, desde lo cotidiano hasta las acciones de misión crítica, de una manera eficiente y segura. “Lo mejor de este equipo es su fácil uso, pues fue diseñado y construido para facilitar su rápida integración”, afirmó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL, empresa de venta de radio.

Por su parte, el sistema AltusOmni, creado para el despacho empresarial y el análisis de negocios para entornos de misión crítica, sobresale gracias a su confiabilidad, seguridad y robustez. Esta solución cuenta con un sinfín de funciones, que incluyen la recuperación rápida, los servicios de ubicación, conexión interoperable, redundancia, análisis e informes profundos con paneles en tiempo real, modo nocturno, servidores distribuidos y más. “El sistema AltusOmni se adapta totalmente a las necesidades de inteligencia de negocios, ofreciendo una gran productividad operativa y métricas de seguridad, entre otras funciones igualmente atractivas. Podríamos decir que es un equipo todo en uno”, finalizó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL.

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la distribución de equipos Icom y Hytera, diseño, integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados.​