fbpx

TECTEL presenta las ventajas de los Gateways IPR110+ y DRG100 de Omnitronics

Conscientes de la importancia de la interoperabilidad para el mercado chileno, TECTEL ha presentado las ventajas de los gateways DRG100 Digital RoIP y PR110 + RoIP, dos eficientes equipos que destacan gracias a sus múltiples beneficios.

La pasarela de radio digital DRG100 utiliza un hardware patentado y un sistema operativo  eficiente, convirtiéndolo en un dispositivo seguro, confiable y flexible entre las redes IP de la consola de despacho y de radio. Asimismo, es totalmente compatible con las consolas de despacho RediTalk-Flex y AltusOmni. “Una de las características más resaltantes del Gateway DRG100 es que, gracias a su infraestructura de puerta de enlace, puede conectar a los operadores en consolas de PC con cualquier radio digital o análoga, convencional o troncalizada”, explicó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL.

Por su parte, el Gateway IPR110 +, combina las tecnologías VoIP y SIP con la finalidad de facilitar las conexiones dinámicas a radios remotas, lo que se traduce en comunicaciones mucho más accesibles y fáciles de usar. Con la finalidad de extender la vida útil de su red de radio analógica, este equipo es compatible con las grabadoras de voz sobre IP Motorola MDC 1200, EIA Tone Remote, Selcall, DTMF y Quickcall Paging.

Una de las razones por las que recomendamos el Gateway IPR110 +  es por su gran capacidad para administrar conexiones con teléfonos SIP y sistemas PBX compatibles con SIP. En resumen, este producto es ideal para todas aquellas empresas que necesiten acceso ocasional a una red de radio utilizando teléfonos SIP.”, culminó el gerente.

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la venta de radios, diseño, integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados.​