fbpx

TECTEL presenta las ventajas del Panel de Distribución ICT

TECTEL presenta el Panel de Distribución ICT, el cual forma parte de su línea de soluciones orientada a la gran industria, instituciones de gobierno y actividades logísticas en general.

El panel de distribución se perfila como uno de los productos más solicitados por el mercado nacional gracias a su utilidad y versatilidad, pues distribuye la energía que fluye de la fuente de poder, repartiéndola de manera eficaz en los diferentes equipos que se encuentran en los sistemas de comunicación.

La gran ventaja del panel de distribución es que con él, se puede monitorear en red cada uno de los equipos en funcionamiento, permitiendo saber de forma remota el voltaje, la tensión y el consumo de cada uno de ellos. Adicionalmente, se puede ajustar cada equipo, a través de la conexión en red, con alarmas que facilitan el monitoreo del consumo de energía de estos al enviar una notificación en caso de que excedan los parámetros establecidos.

El Panel de Control ICT es una solución inigualable para todas las empresas, pues más allá de un producto, es un usuario más dentro de tu red, y puedes realizar el seguimiento a distancia del funcionamiento de todo tu sistema, lo que se traduce en un importante ahorro de tiempo y presupuesto de toda la faena”, explicó Jaime Guzmán gerente General de TECTEL.

Finalmente explicó que, con el panel de distribución, se puede reiniciar los equipos aún en la distancia; además, contiene una regleta con 5 conexiones digitales, donde pueden conectarse sensores de puerta, proximidad y humo, entre otros.

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la distribución de equipos, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados. ​
 
Más información en www.tectel.cl