fbpx

TECTEL presenta nuevo Transceptor Marino VHF de ICOM modelo IC-M220

TECTEL ha presentado el nuevo Transceptor Marino VHF de la mundialmente conocida marca japonesa ICOM, un equipo que resalta por ser compacto y de muy fácil instalación.

Hablamos del modelo M220, una radio básica con DSC clase D. Este equipo incluye pantalla LCD fácil de leer, cuenta con el certificado IPX7 y además, posee la función AquaQuake para el drenaje del agua en la bocina a fin de mejorar el audio.

Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL, sostiene, “EL Transceptor Marino VHF de ICOM, que actualmente comercializamos en TECTEL, es ideal para botes con necesidad de una radio básica y con poco espacio de instalación. Igualmente cuenta con la función “Dualwatch y tri-watch”, potencia de salida transmisor 25W y GPS incorporado”.

Asimismo, explicó que el transceptor posee Interfaz NMEA, muy común para conexión GPS/NAV externa, de igual forma es compatible con el transpondedor AIS MA-500TR Clase B. “Son muchas las características que podemos destacar del modelo M220, como el conector de altavoz externo y el canal con alerta meteorológica. Adicionalmente, esta radio cuenta con un diseño IPX7, totalmente sumergible en agua, hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos”.

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la distribución de equipos, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados.​

Más información en www.tectel.cl