fbpx

TECTEL presenta panel de Distribución modelo ICT 200DF-12IRC

TECTEL, presentó la fuente de poder ICT200DF–12IRC, gracias a sus características de monitero y control remoto este aparato puede resolver los retos de energía del mercado con su innovación en las aplicaciones de comunicación inalámbrica.

La energía se presenta como uno de los valores más importantes, permitiendo que las comunicaciones se realicen de forma ininterrumpida, razón por la que ICT se ha posicionado como líder de los sistemas de energía, control y administración vía IP.

El ICT200DF–12IRC proporciona capacidad de bus dual independiente para sistemas redundantes o sitios de voltaje mixto. Cada bus tiene una potencia máxima de 100 Amp y proporciona seis salidas protegidas con fusibles o disyuntores. 

Este modelo admite 12, 24 y 48 VCD y soporta un rango de temperatura de funcionamiento de -30 ° C a + 60 ° C. Una de las características de este equipo es que tolera múltiples protocolos: IPv4, HTTP, HTTPS, SMTP, DNS, TCP, UDP, ICMP, entre otros.

“la gama de productos ICT se perfilan como los más solicitados por el mercado nacional gracias a su utilidad y versatilidad, pues distribuyen la energía que fluye de la fuente de poder, repartiéndola de manera eficaz en los diferentes equipos que se encuentran en los sistemas de comunicación. El ICT200DF-12IRC no es la excepción, la gran ventaja de este modelo es que con él, se puede monitorear en red cada uno de los equipos en funcionamiento, permitiendo saber de forma remota el voltaje, la tensión y el consumo de cada uno de ellos.”, explicó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL.

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la venta de radios Icom y Hytera, diseño, integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados.​ ​

Mayor información: www.tectel.cl  o contactar a ventas@tectel.cl