fbpx

Tectel presenta radio especial para bomberos

Tectel líder en Tecnología y Telecomunicaciones, especializada en la distribución, diseño, asesoría de proyectos y equipos de comunicación, quiere promocionar innovadoras soluciones en radiocomunicación para bomberos con equipos fabricados en Japón, Sumergibles y combinan comunicación Digital y Análoga, otorgando la posibilidad de migrar paulatinamente a nuevas tecnologías.

En primera instancia se promocionará un equipo posee las mejores características de comunicación, junto con un precio muy competitivo al alcance de todos los voluntarios. El modelo es el F3003 de VHF. Entre sus características destacan sus 16 canales programables, IP54 (protección al polvo y resistencia al agua), MDC1200, batería 2.000 mAh, password de lectura y escritura, función operador solitario (lone worker), scan (normal y prioritario), vox incorporado, 2 teclas programables, diseño compacto y ergonómico y 800 mw en potencia de audio, entre otros. En resumen, un equipo robusto, de gran autonomía por su batería, potente audio y mucho más.

Los equipos de la reconocida marca Japonesa Icom, cuentan con más de 50 años de experiencia en soluciones tecnológicas en equipos de radiocomunicación, dadas por su tecnología de última generación que las hace perfecta para trabajos en condiciones extremas como el de los bomberos y el regalo perfecto para esta navidad.

Por otro lado, Tectel posee el equipo de trabajo que cuenta con los mejores Ingenieros y Técnicos para el diseño y asesoría de cualquier proyecto de comunicación, no importando la complejidad o dimensión de este.