fbpx

TECTEL presenta Radio Línea Amateur de ICOM modelo V86

TECTEL, presenta Radio línea amateur de Icom modelo V86, este equipo está diseñado como una radio analógica de alta calidad para usuarios amateur y profesionales. La potencia de salida de 7 W aumenta la cobertura de la comunicación.  El altavoz emite un audio potente y claro de 1500 MW, que proporciona una comunicación clara incluso en entornos ruidosos.

Concientes del gran desafio que significa comunicarse, Tectel a través de Icom presenta esta radio duradera, la cuál posee resistencia al agua y protección contra el polvo, siendo de esta manera irrompible. La batería tiene una capacidad de 2250 mAh (hasta 19 horas de duración). El V86 no requiere una programación de PC, y la configuración se puede cambiar desde la radio (207 canales, 220 memoria / 1 llamada / 6 escaneo).

Además, este equipo es el primer modelo en el que se introduce el sistema de determinación  de autentificación con código QR, que es la segunda contramedida de Icom contra productos falsificados.

“ El V86 posee múltiples características que los convierten en un equipo confiable.  Este modelo viene con cargador para automóvil, cables  de programación, micrófono altavoz, auriculares, entre otros. Junto a ello hay que destacar que cumple con las normas militares MIL 810G, MIL-STD-810-C, -D, -E y –F equivalentes, convirtiéndolo así  en un transceptor de nueva generación”, explicó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL.

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la venta de radios, diseño, integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados.​