fbpx

TECTEL presenta Sensear, los headset profesionales para ambientes ruidosos

TECTEL ha presentado recientemente  su catálogo de productos Sensear, conformado por auriculares tradicionales, con casco de protección o incluso, con micrófono. Hablamos de una gran variedad de modelos de headset que emplean la exclusiva tecnología SEN´s que, junto con proteger el sistema auditivo de los usuarios, permite a estos tener conciencia de la situación en 360° y acceso a una comunicación total.

Protección y eficiencia son algunas de las características que distinguen a los headset Sensear, la gama de audífonos inteligentes especialmente diseñados para ser utilizados en espacios con altos niveles de ruido. Así lo destaca Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL, quien explica que estos auriculares pueden conectarse directamente a diferentes equipos de radio, sin importar su marca, proporcionando así una optima protección auditiva, además de una comunicación clara con alta reducción de ruido.

“Los Auriculares Sensear están a la vanguardia de la tecnología digital, pues ofrecen un rendimiento inigualable de las comunicaciones, mayor flexibilidad, mejor capacidad de separación de voz y disponibilidad de conectarse a una amplia gama de dispositivos digitales o analógicos”, comentó Guzmán.

Entre los modelos de auriculares Sensear se encuentran los dispositivos de conexión directa hacia las radios; existen también con sistema Intercom, pues no necesita estar conectados a la radio; y finalmente con sistema de Bluetooth, facilitando el intercambio de comunicación entre headset y los teléfonos celulares.

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la distribución de equipos, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados. ​
 
Más información en www.tectel.cl