fbpx

Tectel presente en reunión anual de distribuidores Icom

Frente a los principales distribuidores de ICOM de América Latina- que tomaron parte en la reunión anual de socios de ese fabricante japonés que se realizó a fines de marzo en Las Vegas, Estados Unidos- la firma TECTEL expuso acerca de su exitoso modelo de negocios que, entre otros logros, le ha permitido incrementar de manera importante su participación de mercado en Chile.

La exposición del caso de TECTEL estuvo a cargo de su Gerente General, Jaime Guzmán, quien ante representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Perú y Puerto Rico se refirió a la filosofía, metodología y resultados de su compañía, despertando el interés de los presentes.

“TECTEL ha sido felicitada por ICOM a nivel de América Latina por su innovación y generación de integración de la marca para el desarrollo de exitosos proyectos de comunicación en Chile. ICOM confía en que TECTEL continuará el crecimiento y consolidación de la marca japonesa en el mercado chileno a través de su red de distribuidores”, destacó el ejecutivo de TECTEL.

Paralelamente a esa actividad, TECTEL asistió a una nueva versión de la feria “International Wireless Communications – IWCE 2017” que también tuvo lugar en Las Vegas y en donde se mostraron las últimas novedades e innovaciones relacionadas con dicho sector.