fbpx

TECTEL realizará Roadshow en las principales ciudades de Chile

Julio fue la fecha elegida por TECTEL, empresa líder en la distribución de equipos y proyectos de comunicación, para la realización del Roadshow 2018, recorrido que abarcará gran parte del territorio chileno.

TECTEL, distribuidora oficial de Hytera, presentará las grandes ventajas de estos equipos el próximo 10 de Julio en Antofagasta, 12 en Copiapó, 18 en Santiago y finalmente el 20 de julio en Los Ángeles.  El objetivo será el generar una plataforma de encuentro informativo y comercial para los participantes de la industria nacional.

El catálogo de productos Hytera, ofrecido por TECTEL, será el tema que protagonizará esta gira itinerante; en ella se realizarán diferentes capacitaciones sobre las ventajas de uso de estos radios frente a los ofrecidos por el mercado tradicional. Hytera Communications es líder en diseño y fabricación de dispositivos de comunicaciones de Radio Móvil Profesional (Professional Mobile Radio, PMR), igualmente, es una de las pocas empresas que dominan las tecnologías TETRA, DMR y PDT y que introducen series de productos bajo estos protocolos digitales.

“En TECTEL nos sentimos orgullosos de este Roadshow, estamos totalmente convencidos del potencial que tienen estos elementos de comunicaciones en los diferentes terrenos en los que se desenvuelve la industria. Estamos a la vanguardia en todo lo concerniente a la tecnología y este Roadshow será una prueba de ello.”, comentó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL.

De esta forma TECTEL se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones comunicativas para la nación.