fbpx

TECTEL resalta el éxito de FreeWave en la División de Transporte de Boulder en USA

Tectel destaca el éxito mundial FreeWave, una de sus marcas representadas, la cual implementó soluciones de comunicación M2M para habilitar la aplicación de ciudades inteligentes en el Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Boulder, Colorado.

 

La División de Transporte del Departamento de Obras Públicas mejoró el monitoreo y control de su sistema de gestión de tráfico para garantizar el flujo de autos hacia los alrededores y fuera de la ciudad. Por esta razón decidieron ejecutar comunicaciones M2M de FreeWave para accionar la aplicación de Smart Cities, la cual redujo en un 95% el equipo en su centro de operaciones de tráfico. Con esto la ciudad logró importantes ahorros al eliminar 17 costosas líneas telefónicas T1 por soluciones inalámbricas M2M de FreeWave.

 

La puesta en funcionamiento de los dispositivos FreeWave FGR2-PE ofrecen una gran facilidad de uso, y rápidos avisos cuando hay problemas con la señal de tráfico de Boulder, pues envía notificaciones vía E-mail en tiempo real. “En TECTEL nos caracterizamos por ofrecer tecnología de punta que soluciona y optimiza las necesidades de telecomunicación de los distintos sectores de la industria. Este caso de éxito de nuestra marca representada es solo una muestra de todos los beneficios que ofrecemos al mercado chileno”, explicó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL.

 

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la distribución de equipos, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados.​