fbpx

TECTEL resalta la serie ZumLink ™ 900 de FreeWave en el mercado nacional

A través del amplio portafolio de productos que ofrece Tectel,  se encuentra la serie ZumLink  ™ 900 de la empresa estadounidense FreeWave, con los más altos niveles de calidad, eficiencia y seguridad para quien los necesite. 

Y es que estos dispositivos tecnológicos, con puerto Ethernet y/o serie, junto a su  inteligencia de borde robusta para el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) se han vuelto ideales para la recolección, el transporte y el control seguro de datos para misión crítica.

Una solución innovadora que, además, llega a brindar un alcance de hasta 60 millas línea de visión, un rango de frecuencia de 902 a 928 MHz, una baja potencia para comunicaciones inalámbricas remotas, entre las principales, proporcionando así el máximo rendimiento para el ambiente industrial.

Asimismo, cuentan con  cinco velocidades de enlace de radio frecuencia (RF) que soportan una productividad de 80 kbps a 4 Mbps, como también, poseen un paquete de aceleración de red que les permite una corrección anticipada de errores.  Aún más, estos productos se destacan por ser programables  en JAVA y Python desarrollando e implementando aplicaciones de terceros.

El Gerente General de Tectel, Jaime Guzmán, aseguró que ‘‘con ZumLink les otorgamos a nuestros clientes la mayor seguridad y confiabilidad en la red. Dado que, desde la  incorporación de FreeWave a nuestra empresa, se han entregado las más altas soluciones y aplicaciones en respuesta a las exigencias y necesidades de las radiocomunicaciones’’.

En efecto TECTEL, empresa especializada en la distribución de equipos, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados. ​