fbpx

TECTEL resaltó con presentación en Automining 2018

Con gran éxito culminó la presentación de TECTEL, empresa líder en la distribución de equipos y proyectos de comunicación, quien recientemente participó en el 6° Congreso Internacional de Automatización en Minería 2018, evento que reunió la experticia de más de 143 participantes pertenecientes a 9 países.

La convención se desarrolló en Santiago desde el pasado 6 al 8 de junio y fue coorganizado por el AMTC, la Universidad Técnica Federico Santa María, el Departamento de Ingeniería de la Universidad de Santiago y Gecamin. Igualmente,  en el foro se trató todo lo concerniente a las innovaciones en sistemas de control, automatización y robótica en operaciones mineras y metalúrgicas, con el objetivo de reducir costos y aumentar la productividad y seguridad de las operaciones.

Para TECTEL la innovación es una prioridad, razón por la que presentaron su gran oferta de productos de sistemas de radiocomunicación digital, sistemas troncalizados, radio sobre IP (RoIP), grabación digital de misión crítica, consolas de despacho IP, radioenlaces inteligentes (IioT), interoperabilidad e integración de comunicaciones mineras, entre otros.

“Estamos totalmente conscientes de la importancia que tiene la optimización de los procesos en la industria, por este motivo hemos venido al Automining 2018 con una alta propuesta de valor en la que resaltamos los sistemas de radiocomunicación digital. Esperamos que nuestro aporte sea efectivo para el crecimiento exponencial del sector minero.”, comentó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL.

De esta forma TECTEL se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones comunicativas para la nación.