fbpx

Tectel se convierte en el único distribuidor oficial De ICOM en Chile

Gracias a los excelentes resultados en ventas y penetración de mercado, obtenidos en sus casi tres años de vida, la firma Tectel fue nombrada, a partir de junio de 2017, como el único distribuidor oficial en Chile de ICOM, el reconocido fabricante japonés de equipos de radiocomunicación.

Así lo dio a conocer Jaime Guzmán, gerente general de Tectel, quien destacó que tal designación es fruto del gran desempeño alcanzado por su empresa en el desafío de potenciar dicha marca tecnológica y posicionarla, en un plazo muy breve, como la segunda más importante del mercado nacional.

“Sin duda, este hito es un premio de ICOM a la buena gestión que hemos realizado en estos tres años de operaciones, logrando una rápida penetración de la tecnología japonesa, cuya inteligencia y capacidades han resultado extraordinarias para los clientes que se han cambiado a ICOM. Es así como en este tiempo hemos implementado diversos proyectos en sectores como Gobierno, FF.AA., Marítimo, Retail, Minería, Energía e industria en general”, afirmó el ejecutivo de Tectel.

Asimismo, manifestó que en dicho éxito también jugó un papel trascendental la amplia red de distribuidores que Tectel tiene desde Arica a Punta Arenas, lo que garantiza no solo la entrega de un amplio portafolio de radios y accesorios de ICOM, sino que también un servicio técnico de calidad.