TECTEL presenta su nuevo canal de Youtube

Recientemente TECTEL,  empresa con una vasta experiencia en Telecomunicaciones Industriales, presentó su nuevo canal de Youtube.

Este nuevo espacio tiene como objetivo el generar una mayor conexión con los clientes y usuarios, al brindarles contenido de valor como demostraciones de los equipos, información técnica, tutoriales, productos actualizados, entre otros.

Youtube es en la actualidad el portal de videos online más importante de Internet, pues permite interconectar rápidamente a través del contenido audiovisual y su foro mundial. “Con nuestro canal de Youtube queremos acercarnos a nuestros clientes utilizando un lenguaje más interactivo. En TECTEL nos caracterizamos por ser una empresa innovadora, por lo que estamos seguros de que este canal será de gran provecho para nuestros usuarios”, comentó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL.

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la distribución de equipos, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados.