Interoperabilidad para misión crítica

El concepto de interoperabilidad integra diferentes formas de comunicación como la telefonía, radio comunicación satelital, radios análogos y digitales, P25 y Tetra en una sola plataforma eficiente.

Entre las soluciones ofrecidas por TECTEL para el mercado nacional se encuentran las Consolas de Despacho Omnitronics Reditalk Flex y OmniAltus, los gateways Omnitronics IPR110 Plus y DRG100m, el gateway VEPG-4 de ICOM, y finalmente las consolas de Despacho Remotatec.

 “Estamos seguros de que nuestra oferta de productos interoperables podrán mejorar la eficiencia de las empresas que se desempeñan en ambientes de misión crítica. Sabemos lo vital que es el intercambio de información expedita entre los distintos autores de un proyecto, por eso ofrecemos todo lo necesario para que la calidad de la comunicación sea siempre un punto a favor dentro de cualquier escenario en el que participemos”, afirmó, Jaime Guzmán, Gerente General de TECTE, empresa de venta de radio.

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la distribución de equipos, diseño, integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados.​